Omar Pereney

OMAR PERENEY.

 

COCINERO VENEZOLANO.

 
unnamed (8).jpg
 

 

.03

CONSULTORIAS.

RESTAURANT CONCEPT DEVELOPMENT & CREATION

Saber cómo abrir un restaurante requiere una enorme cantidad de conocimientos y conocimientos técnicos que incluso el restaurador más experimentado o gerente puede encontrar desalentador.

AYUDAMOS A LOS OPERADORES A DESARROLLAR Y DEFINIR SU VISIÓN Y DIRECCIÓN

Durante la última década he recopilado experiencia en la industria para guiarle en el inicio de un restaurante a través de cada paso, con una lista de verificación integral que cubre todas las áreas desde la logística hasta las operaciones y desde los alimentos hasta el "front of the house".

Del concepto a la apertura - puedo ayudarle a tomar su visión y hacer que abrir un restaurante una realidad

ASI ES COMO PUEDO AYUDARTE

 

Restaurant branding

Estamos en el negocio de crear. Podemos construir su concepto desde cero, o darle nueva vida a marcas existentes con historia preexistente. Desde el nombre a los logotipos, los colores a la tipografía, cada elemento es crucial en la comunicación de las sutilezas de su marca a su audiencia potencial.

Nuestra estrategia es posicionar su marca desde el principio como una entidad dinámica y progresiva, contando su historia única a través de un nombre distintivo y un logotipo, usando colores que afectarán a sus clientes de la manera correcta.

CHAMPOULET LOGO 3.jpg

HOME 5.jpg

Restaurant business plans

Cada gran concepto necesita un plan de negocios fuerte. Puedo ayudar a los conceptos de una manera de generar ganancias rápidamente y centrarse en el interés de sus inversores.

La experiencia en la creación de planes de negocio de restaurante proviene del hecho de que soy operador de restaurante real. Tengo la experiencia cotidiana, combinada con toda mi experiencia de desarrollo, para escribir planes basados en los hechos. Los planes de negocios son 100% creados desde cero y personalizados para su concepto y su negocio.

Creo en un proceso de colaboración que se centra en el desarrollo de conceptos, la arquitectura de ganancias fundacional y la presupuestación basada en hechos.


Recipe & Menu Development & Menu Engineering

Mis conocimientos de alimentos y pasión por la industria se funden en mi proceso de desarrollo de recetas y menús.

Creación e implementación de platos personalizados, creativos, "signature", ofertas completas y dirección estacional para cualquier marca y concepto de restaurante.

Me gusta sumergirme en el concepto de marca, realizando un Análisis de Ingeniería de Menús completo, detallado y exclusivo, con el fin de ofrecer menús probados y especializados para mejorar su negocio culinario.

HOME 2.jpg

MULTIMEDIA PRODUCTION

Ha creado un producto sorprendente y es fundamental capturarlo.

Vamos a exponerlo utilizando un equipo de producción interno que se especializa producción multimedia de  alimentos y ambientales. Capturando los mejores lados de cada faceta de su marca, le daremos video y contenido fotográfico para servir en cada plataforma. La gente come con sus ojos; Vamos a darles algo para deleitarse.

Con la creatividad y la perspicacia vamos enganchar a su audiencia y aumentar la presencia de su marca.


PROJECT MANAGEMENT

El negocio de hostelería está en constante evolución. Ayudamos a nuestros clientes a navegar por el cambio con nuestra capacidad de predecir la evolución de un proyecto y anticiparnos a los próximos pasos con soluciones, no sólo respuestas de solución.

Desde un proyecto de renovación hasta la ampliación o ampliación de una marca en un nuevo mercado, nuestro equipo de gestión de proyectos mantiene a los clientes en el buen camino y concentra los recursos de manera inteligente para alcanzar el siguiente nivel de éxito empresarial. Grande o pequeña, aplicamos nuestros conocimientos, habilidades y técnicas para ejecutar proyectos de manera efectiva y eficiente. Proporcionamos competencias estratégicas para que pueda vincular los resultados del proyecto con las metas del negocio. Por lo tanto, lo que le permite competir mejor en su mercado.

11838599_10153475214562114_6944951469422180234_o.png

CONTáCTANOS AHORA

Trabajando como  Chef Consultor para

 
 

IMG_2084.JPG
 
 

.01

EL COCINERO.

 

Omar Pereney, un reconocido cocinero, restaurador y personalidad de la televisión, es una de las caras más reconocidas de la gastronomía latinoamericana hoy en día.

Creciendo en la industria de la restauración, este ex chef instructor de Le Cordon Bleu México ya ha probado el estado de chef "celebrity", gracias a cuatro temporadas en el canal Elgourmet.com con su programa Yo Cocinero.

A los 16 años, Omar hizo titulares internacionales cuando obtuvo su primer título de chef ejecutivo en el bien considerado Dalai Restaurant & Lounge en Caracas en 2010.

En 2015, Omar abre la Peska Seafood Culture de Houston como Chef Ejecutivo, mostrando las pescados de mariscos de todo el mundo.

 Es sommelier en formación, con un futuro brillante, el talentoso Chef Omar Pereney dedica su vida a desarrollar conceptos gastronómicos, administrar aperturas de restaurantes y la producción de contenido digital relacionados con alimentos.

 

"Creo que si le preguntas a una persona 12 cosas acerca de sí mismo que no supiera antes, es probable que llegues a  la verdadera esencia de esa persona."

 

12 cosas que usted no sabía sobre Omar Pereney

  1. Hablo mejor inglés de lo que pensé. Español no tanto.
  2. No sé cómo hacer bombas de chicle.
  3. No he ido a la universidad.
  4. Nunca bebo nada hasta que termine de comer.
  5. No me gusta el azúcar en mi café.
  6. He sido anfitrión de mi propio programa de televisión desde que tenía 15 años.
  7. Hablo solo todo el tiempo.
  8. A los 18 años fui instructor en Le Cordon Bleu en Cancún, México.
  9. Todavía estaba en la escuela secundaria cuando obtuve mi primer trabajo de Chef ejecutivo en el restaurante Dalai en Caracas.
  10. Tengo un tatuaje en mi pierna izquierda.
  11. Me encanta ser invitado a cenar a casa de amigos, pero nadie me invita nunca
  12. Mi mamá es mi mayor inspiración... Y ella no me obligó a escribir eso :)
 
 

.02

LA COMIDA.

"Mi comida es fresca y delicada, siempre bonita, no necesariamente precisa"

 

 
 

.05

CONTACTO.

 

Estoy feliz de escuchar tus comentarios. No dudes es en escribirme

Por favor rellena el siguiente formulario con tus datos y tus dudas o comentarios.

 
 

Sigueme!

 
PESKA-5483.jpg